​"XV años para ti" en Coacalco

09 de julio 2019

El 30 de agosto mujeres discapacitadas, de 14 a 40 años, vivirán esta celebración

Si la ciudadanía quiere sumarse a este noble esfuerzo, puede donar vestidos de XV años en la Dirección de Bienestar Social 

Una inédita fiesta de XV años se vivirá el próximo 30 de agosto en el Auditorio Municipal como parte del plan de integración social que realiza el Gobierno de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava.

A través del programa "XV años para ti", impulsado por la Dirección de Bienestar Social, el Gobierno Municipal invita a mujeres con discapacidad, de entre 14-40 años que por algún motivo no pudieron realizar dicha celebración, a inscribirse y cumplir con ese sueño. 

El programa consiste en otorgar (a préstamo) un vestido, el arreglo personal a las quinceañeras el día del evento y boletos de acceso a la fiesta para sus familiares.

Para inscribirse, de manera gratuita, solo debe vivir en Coacalco, comunicarse al teléfono 5865-1403 y proporcionar sus datos, o bien registrar su participación directamente en las oficinas de la Dirección de Bienestar Social.

Igualmente, si los ciudadanos quieren contribuir con esta magna fiesta pueden donar vestidos de XV años en dicha dependencia. La fecha límite es el 15 de agosto.