3 de Febrero 2020

Caen  15 probables delincuentes en Tlalnepantla

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Nuestra Ciudad detuvieron a 15 probables delincuentes de hechos ilícitos como delitos contra la salud, robo en sus diversas modalidades, lesiones y daños a los bienes, cometidos en las últimas 48 horas.

En la colonia Constitución de 1917, policías municipales detuvieron a Juan N de 26 años, quién al notar la presencia de las unidades tomo una actitud sospechosa por lo que se le solicitó una revisión preventiva en la que se encontró un envoltorio de hoja de papel con hierba verde con las características de la marihuana.

En atención a una denuncia por robo de medicamentos y productos de la farmacia Guadalajara, policías municipales arrestaron en la colonia San Javier a Edi N de 34 años, quién entre sus pertenencias se le encontró un arma punzo cortante y diversos productos. El sujeto fue identificado por la cajera del establecimiento.

En otras acciones, elementos de seguridad recuperaron dos vehículos con reporte de robo, un Volkswagen tipo Vento en el pueblo Xocoyahualco y una camioneta Ford Windstar en la colonia San José Ixhuatepec.

Las demás detenciones se realizaron en las colonias Tlalnepantla Centro; Lázaro Cárdenas Tercera Sección; fraccionamientos Valle Ceylán, Industrial Tlalnepantla Centro, Los Reyes Ixtacala; los pueblos San Lucas Tepetlacalco, La Loma; y la unidad habitacional El Cortijo. Todos los detenidos fueron trasladados al Ministerio público para determinar su situación legal.