Con la finalidad de recuperar más espacios públicos y vialidades en Cuautitlán Izcalli, la dirección de Servicios Públicos y el área de Equipamiento Urbano realizaron trabajos de bacheo y repavimentación en la Colonia San Pablo de los Gallos.

Alrededor de 20 toneladas de asfalto, producidas por el organismo público descentralizado MAVICI, fueron distribuidos a lo largo de 200 metros cuadrados de la Av. Alfredo del Mazo mediante trabajos de bacheo y repavimentación. Esta acción busca mejorar la calidad de las vialidades del municipio.

Además cumplir con el plan de trabajo establecido para recuperar vialidades primaras del municipio, avenidas principales de pueblos y colonias, así como en los fraccionamientos, se han atendido llamados de la ciudadanía de diversas comunidades que padecen de este problema.

Así mismo, se reafirmó el compromiso que se tiene con los izcallenses para recuperar las vialidades del municipio, ya que ésta fue una de las necesidades primordiales que han demandado los habitantes del municipio.


28 de marzo 2019

​Continuamos con la Repavimentación y Bacheo en Cuautitlán  Izcalli