Con la finalidad de mejorar la atención con la que los servidores públicos se desempeñan al prestar servicios
a la ciudadanía, la Contraloría Municipal de Cuautitlán Izcalli a través de la Dirección de Substanciación,
aplica constantemente encuestas de satisfacción a izcallenses que acuden a realizar sus pagos del
impuesto predial.
Edgar Rojas Méndez, director de Substanciación de la Contraloría Municipal, informó que se está llevando
a cabo una encuesta de servicio con el objetivo de encontrar áreas de oportunidad para mejorar la calidad
con la que se atiende a los contribuyentes, así como tratar de acortar los tiempos de espera.
Asimismo, informó que diariamente la Contraloría celebra reuniones con la Tesorería Municipal, en las que
analizan de manera puntual la información recabada, con esto se busca que el servicio sea mejorado de
manera inmediata en beneficio de los ciudadanos.
Destacó que durante todo el año se realizan estas actividades, sin embargo, debido a los descuentos que
el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Ricardo Núñez Ayala otorgó a grupos vulnerables, se
presenta ahora mayor afluencia de gente, por lo que potencializarán esta atención durante los meses de
enero y febrero.
Por último, Rojas Méndez invitó a la ciudadanía izcallense a aprovechar los descuentos que el gobierno
Municipal tiene para grupos vulnerables y ciudadanía en general, realizando su pago puntual en un horario
de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

CONTRALORÍA MUNICIPAL TRABAJA PARA MEJORAR SERVICIOS PARA LOS IZCALLENSES

15 de Enero 2020