El Gobierno de Coacalco, que preside el Alcalde Darwin Eslava, reinició las Jornadas de Empleo Presenciales realizadas en el kiosko de la Explanada Municipal, con las cuales se vincula de manera directa a las empresas con los solicitantes que están en busca de oportunidades laborales.

Como parte del compromiso de la Administración 2019-2021 para generar mayores oportunidades de crecimiento para los coacalquenses, la Dirección de Desarrollo Económico informó que diariamente se atiende a las personas en las oficinas del Palacio Municipal, en el Departamento de Empleo, área en la que se registra a cada solicitante.

La dependencia detalló que los interesados deben llevar currículum actualizado, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, para su registro correspondiente; mientras que en las jornadas presenciales solo es indispensable presentar currículum, ya que ahí la atención es directamente con las empresas.

Es importante mencionar que esta primera jornada del año estuvo presente el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), organismo que actualmente está reclutando encuestadores para el próximo censo de población. Para los interesados en las fechas de las próximas jornadas de empleo y la oferta laboral vigente pueden consultar en las redes oficiales del Gobierno de Coacalco.

En Coacalco, máximo impulso al empleo y mejores oportunidades

5 de Febrero 2020