La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla refuerza las acciones de seguridad en diferentes puntos del municipio para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía que realiza compras con motivo del Día de Reyes.

El operativo ‘Reyes Magos’ arrancará el 4 de enero a las 9:00 con recorridos de vigilancia y patrullajes en zonas de gran afluencia de compradores, con el propósito de inhibir la comisión de delitos, prevenir el robo a cuentahabientes, usuarios del transporte público y en casa habitación; concluirá el día 6.

La CGSP explicó que policías municipales harán recorridos a pie en 43 centros comerciales y bazares navideños del municipio, en entradas, interiores e inmediaciones; también en zonas industriales, bancarias y paradas del transporte público, apoyados con patrullajes.

Se determinan puntos estratégicos de bloqueo en vialidades principales para reaccionar de manera inmediata en caso de suscitarse alguna eventualidad y se instalarán filtros de revisión, aunado a los operativos permanentes que se realizan en los 19 sectores y 84 cuadrantes.

En estas acciones participarán todo el estado de fuerza de la corporación, apoyados por los Grupos Especiales Tácticos (GET) I y II, Aquiles y Titán I, II, III y IV.

2 de enero de 2020

​En Tlalnepantla ‘Reyes Magos’  estarán bien cuidados