22 de Diciembre 2019

Gobierno de Coacalco acerca atracciones navideñas a la población

Para deleite de las familias coacalquenses, el Alcalde Darwin Eslava inauguró la Villa Navideña que estará abierta de manera gratuita para las familias hasta el 13 de enero de 2020, en las instalaciones del deportivo "César Camacho Quiroz".

Al visitar este espacio en el que niñas, niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de distintas atracciones, el Presidente Municipal afirmó que este tipo de actividades fomenta la convivencia entre las familias, en ambiente totalmente sano, lo que aporta a la reconstrucción del tejido social.

En estas instalaciones que están abiertas a partir de las 11:00 horas, los visitantes pueden disfrutar de una pista de hielo, funciones de circo on ice, recorridos en el tren navideño o tomarse la foto en un trineo y en el mega árbol, todo ello gratuitamente.

Al respecto, el Presidente Municipal informó que las funciones del circo son de lunes a viernes a las 18:00 y a las 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Invitó a las familias para que asistan y se diviertan, así como para que degusten snacks y diversos antojitos que se ofrecen en esta villa iluminada.

Darwin Eslava deseó a los asistentes una feliz navidad y un año nuevo, lleno de salud y prosperidad para ellos y sus familias, además de que refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de los coacalquenses, principalmente de los que menos tienen.