20 de Diciembre 2019

Gobierno de Coacalco festeja época navideña con menores y adultos mayores

Para preservar y fomentar las tradiciones, el Gobierno de Coacalco, presidido por el Alcalde Darwin Eslava, festejó la época navideña junto a adultos mayores y a las y los menores de las estancias infantiles, con posadas en cada una de las instalaciones.

De esta forma, más de 900 personas de los clubes del adulto mayor “Edad de Oro”, “Dulce Amanecer”, “Siempre Agraciados”, “Villa de las Flores” y “Primavera Siglo XXI” disfrutaron de una amena convivencia en la que se resaltaron los valores que envuelven las fiestas de fin de año.

Mientras que en las cinco estancias infantiles fueron 800 las niñas y niños que gozaron de las posadas, bailables, concursos de piñatas, pastorelas y convivios.

Estas estancias pertenecientes al Sistema Municipal DIF y en las que se brindan servicios de calidad, se busca fortalecer a la sociedad a través de este tipo de actividades como son las tradiciones.Para el Gobierno de Coacalco los adultos mayores y la niñez son sectores prioritarios, por lo que las diferentes áreas que lo conforman ofrecen diversos programas y acciones en su beneficio.