Ecatepec

Luego que se diera a conocer el caso de un niño de 8 años que habría sido víctima de tocamientos por parte de un adulto, al interior de los sanitarios de la clínica 67, la delegación oriente emitió un comunicado respecto a los hechos:

 
Respecto a los hechos registrados en la Unidad Médica Familiar (UMF) 67 en Ecatepec, en contra de un menor, la Delegación Estado de México Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social informa:

 
En todo momento, personal directivo y de vigilancia de la UMF 67 actuaron en apego al protocolo de seguridad de la institución; se aseguró al presunto agresor y posteriormente se dio aviso a la policía municipal.

 
Gracias a la pronta respuesta de elementos de la policía municipal, se concretó la puesta a disposición del presunto responsable.

 
El Instituto coadyuva con las autoridades correspondientes para llevar a buen término la investigación en contra del presunto agresor.

 
El Seguro Social refrenda su compromiso, como institución pública, de conducirse en apego a la cultura de la legalidad y el Estado de Derecho.

IMSS fija postura con respecto a la agresión de un menor en sanitarios de la clínica 67

5 de Enero 2020