Operativo contra pirotecnia en Tlalnepantla Oriente

28 de Diciembre 2019

Elementos de protección civil y bomberos de Nuestra Ciudad, realizaron un operativo sorpresa en mercados de Tlalnepantla Oriente, contra la venta ilegal de pirotecnia y verificaron que los puestos contaran con las medidas mínimas de seguridad.

 

La Coordinación General de Protección Civil informó que personal de la dependencia realizó recorridos en el mercado de San Agustín y en San Juan Ixhuatepec, donde aseguró 120 kilogramos del producto.

 

Levantó actas circunstanciadas en los puestos, trasladó la mercancía a la estación central de bomberos para su resguardo y advirtió a los comerciantes que en caso de reincidir serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

También verificó instalaciones eléctricas, tanques de gas, botiquines, extintores y en general que cumplan con las medidas mínimas para evitar cualquier emergencia; hizo recomendaciones a los locatarios para cumplir con la normatividad correspondiente y de seguridad.

 Participaron elementos de Protección Civil, Comisaría General de Seguridad Pública y personal de Abasto y Comercio del Gobierno de Tlalnepantla.