Retiran a ‘checadores del transporte’ en Tlalnepantla

29 de Enero 2020

Personal de la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad y la Comisaría General de Seguridad Pública realizaron un operativo en distintos puntos de Nuestra Ciudad para retirar a ‘checadores del transporte público’ que no contaban con la acreditación correspondiente.

 
Policías municipales y elementos de tránsito pusieron a disposición del juez calificador a nueve personas que se dedicaban a la referida actividad, para que se determine la sanción correspondiente.

 
El operativo se realizó en avenida Mario Colín a la altura de la estación Tlalnepantla del tren suburbano, Prolongación Hidalgo en la estación San Rafael, avenida Toltecas e Hidalgo y en cuatro puntos de Gustavo Baz, en las intercepciones con Reyes Heroles, Industria Eléctrica de México, la carretera Lago de Guadalupe y la salida a Las Arboledas.

 
La Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad lleva a cabo el programa ‘Checadores voluntarios’, a quienes entrega gafetes para identificarlos como apoyo de las empresas de transporte público de pasajeros, tener un mayor control y seguridad.