23 de Diciembre 2019

El Gobierno de Tlalnepantla aseguró 40 kilogramos de material pirotécnico, ya que su venta y quema están prohibidas en Nuestra Ciudad, durante un operativo en el centro del municipio para verificar que los puestos semifijos, locales comerciales y mercados, cuenten con las medidas de seguridad en materia de protección civil.

 

La Coordinación General de Protección Civil informó que en el operativo participaron 83 elementos de esa dependencia, bomberos, seguridad pública, Verificación Comercial y Vía Pública, quienes conformaron cinco células para recorrer el mercado Filiberto Gómez, pasaje San Javier y los puestos semifijos instalados en la zona.

 

Durante el operativo se verificó que locales comerciales y puestos semifijos contaran con las medidas de seguridad, como extintores vigentes, botiquines, mangueras de alta presión e instalaciones eléctricas canalizadas adecuadamente.

 Por los juegos pirotécnicos asegurados, se dejó acta circunstanciada en cada caso y se trasladó el material a la estación central de bomberos; no se encontraron tanques de gas que implicaran algún riesgo.

Tlalnepantla aseguró 40 kilogramos de material pirotécnico